Kétier presenta este fantástico chalet independiente ubicado en la exclusiva Urbanización Montepríncipe en Boadilla del Monte.
Se trata de una propiedad única de 602 m², 8 habitaciones y 7 baños que sorprende por la amplitud de sus espacios y las excepcionales calidades con las que se ha construido.
Esta magnífica vivienda de 3 plantas se alza sobre una parcela que cuenta con un precioso jardín, una gran piscina para refrescarse en los cálidos días de verano, una terraza y una zona de aparcamiento.
La entrada destaca por su fantástica zona de recepción que permite disfrutar de los cuidados árboles, la puerta cuyo valor e historia es incalculable y su entrada acristalada que proporciona una gran luminosidad a cada rincón del hall.
En el hall de entrada encontramos la caja de escalera que da acceso a la planta superior. Esta cuenta con lucernario que proporciona luz natural a los distribuidores de ambas plantas.
En esta planta encontramos el salón, la cocina, dos dormitorios y tres baños.
El amplio y luminoso salón de doble altura cuenta con tres ambientes diferenciados y dos chimeneas. La chimenea principal destaca por su frontón de mármol rosado de gran calidad y es una pieza única de anticuario. Este fantástico salón tiene acceso al jardín y a un porche cerrado y muy luminoso que a su vez también se comunica con el jardín.
Ambos dormitorios de esta planta cuentan con cuarto de baño en suite.
La magnífica cocina está totalmente equipada, tiene una forma muy práctica, cuenta con office y acceso a una terraza que está integrada en el jardín y el salón.
En esta planta superior, al subir las escaleras, encontramos a la izquierda un vestíbulo para dos habitaciones. Desde el distribuidor se accede a cinco dormitorios y tres cuartos de baño. Uno de los dormitorios es el principal, es muy amplio y cuenta con dos vestidores y un cuarto de baño en suite.
Tanto el distribuidor de esta planta, como los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El distribuidor a través del cual se llega al dormitorio principal y a uno de los dormitorios de la planta baja también cuenta con armarios empotrados.
El acceso a esta planta se realiza a través de una escalera que se abre en el hall de la planta principal. Aquí encontramos una zona de estar con chimenea y bar, un cuarto de baño, una sala de juegos que da acceso al garaje, una despensa y un cuarto trastero.
La piscina de esta vivienda es de diseño ornamental y se encuentra en la parte posterior de esta preciosa propiedad, al igual que el cenador cubierto y el solárium. También en el exterior, anexo al cenador encontramos un cuarto de baño completo, una estancia de almacenaje y un cuarto de depuración.
El arbolado del jardín es impresionante, proporciona bienestar y la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza.
En frente de la casa está situada una pista polivalente.
Esta propiedad destaca por su luminosidad y amplitud de sus espacios, además de sus excepcionales calidades:
Esta vivienda cuenta con todos los servicios necesarios y es muy próxima a la parada de autobús, M-50, M-40 y M-513, al Hospital Puerta de Hierro, Montepríncipe y CEU.
Te invitamos a conocer esta propiedad que proporciona una excelente calidad de vida. Al estar integrada en el Monte de Boadilla, te ofrece la magnífica oportunidad de vivir en plena naturaleza sin renunciar a servicios, ocio y movilidad. ¡Contáctanos y estaremos encantados de presentarte este chalet singular!
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar