Kétier presenta este esplendido chalet independiente ubicado en la exclusiva urbanización Guadamonte, en Villanueva de la Cañada. Esta urbanización se encuentra a pocos minutos de Boadilla del Monte y ofrece la posibilidad de vivir con excelente calidad de vida en un entorno natural único.
Además de su excelente ubicación en plena naturaleza, esta preciosa casa de 229 m², es sinónimo de bienestar y comodidad ya que cuenta con una sola planta construida sobre una gran parcela de 2.628 m².
La vivienda está totalmente reformada y tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.
La entrada principal nos recibe con un hall acristalado que da acceso a un otro hall. Este segundo hall da acceso a la izquierda a un luminoso y amplio salón de 49 m² con chimenea y con salida directa al jardín en la zona de la piscina.
Desde el segundo hall observamos en frente un largo pasillo distribuidor que da acceso al resto de las estancias de la casa. A la derecha encontramos la fantástica cocina de 16 m² que cuenta también con salida al exterior, a un agradable espacio acondicionado como terraza.
Siguiendo por el pasillo distribuidor, a la derecha después de la cocina, encontramos un cuarto de baño con ducha y un dormitorio de 8 m² con capacidad para una cama individual, un escritorio y con orientación este.
El dormitorio principal de 14 m² está ubicado al final del pasillo distribuidor, cuenta con unas excelentes vistas y un gran cuarto de baño completo en suite.
En el pasillo distribuidor a la izquierda encontramos el tercer dormitorio, que es el más amplio de todos, tiene 20 m², orientación oeste y ofrece la posibilidad de deleitarse con mágicos atardeceres.
Esta magnífica parcela, que rodea toda la vivienda, ha sido especialmente pensada para la comodidad. Cuando accedemos a ella encontramos una zona de aparcamiento exterior, a la derecha la vivienda y a la izquierda un garaje de 34 m² con capacidad para un vehículo al que se le puede dar fácilmente otro uso, si así se desea.
La parcela alberga también un cenador perfectamente acondicionado para disfrutar con amigos o en familia y en la parte posterior la piscina, que es la estrella de los días de verano y que cuenta con zona de césped artificial y ducha solar.
Esta casa única ha sido construida con excepcionales calidades, que se pueden observar en cada uno de sus rincones.
Esta preciosa casa enamora por muchos detalles, entre ellos su inmejorable ubicación en plena naturaleza. La exclusiva urbanización Guadamonte de Villanueva de la Cañada es un lugar único para vivir, un verdadero remanso de paz en el que reina la belleza del entorno y el silencio. La urbanización está ubicada a pocos minutos de Boadilla del Monte.
Vivir aquí es vivir con una inmejorable calidad de vida, en un entorno natural y a la vez con todos los servicios necesarios.
Cuenta con excelentes comunicaciones por las carreteras de Villanueva de la Cañada y Brunete y por la carretera M-513 desde Boadilla del Monte, además de la línea de autobús 626.
La seguridad es otro aspecto que no representa ninguna preocupación ya que esta urbanización cuenta con servicio de vigilancia 24 horas.
Los amantes de los deportes encontraran aquí el refugio perfecto gracias a la multitud de áreas deportivas existentes en esta zona.
Aquí encontramos también parques acuáticos, universidad, colegios, supermercados y restaurantes.
Te invitamos a visitar este precioso chalet independiente, un hogar único que enamora desde el primer instante. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de presentártelo.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar