Kétier les presenta este exclusivo chalet independiente de 282 m² construidos en una gran parcela de 2.115 m², situado a menos de 10 minutos andando del centro de Collado Villalba, en una colonia muy tranquila.
La vivienda ha sido completamente reformada en el año 2007, manteniendo la fachada exterior de granito y con una estructura interior de viga de hierro completamente nueva, dotándola de excelentes calidades, así como de una práctica y cómoda distribución.
Destacan los preciosos muros exteriores de mampostería del año 1935, que mantienen los 60 centímetros de grosor original de paredes en piedra, a los que se suman el aislamiento térmico de las paredes con espuma proyectada de poliuretano, una cámara de aire y el rasillón doble terminado en yeso, sumando un total de 85cm de grosor en los muros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico del exterior.
Tras atravesar uno de los magníficos porches, al acceder a la vivienda nos recibe un acogedor y amplio hall de 17 m² que conecta directamente con el salón-comedor y da acceso al resto de estancias de la planta. En el hall encontramos un amplio y práctico armario gabanero.
El amplio salón comedor de 50 m² está presidido por una chimenea central con salida en la planta superior, que aporta una agradable temperatura a toda la vivienda los días de invierno. La chimenea está cubierta por un cristal, por lo que su uso es cómodo y seguro. El salón comedor dispone de salida directa al jardín y goza de gran luminosidad gracias a las numerosas ventanas que hay en todas las paredes.
Desde el área de comedor tenemos acceso directo a la cocina de más de 16 m², cuenta con una práctica distribución y está equipada con electrodomésticos de primeras marcas y encimeras Silestone. En la cocina hay un comedor de diario y dispone de acceso directo al segundo porche de la vivienda, que es perfecto para las comidas y sobremesas los días de buen tiempo.
Por último, en esta planta encontramos un aseo de cortesía situado bajo las escaleras que dan acceso a la planta superior.
En la planta superior se encuentra la zona de descanso que alberga cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal de más de 20 m² cuenta con un gran vestidor de 11 m² con luz natural y un baño en suite equipado con ducha que también dispone de una amplia ventana. Se completa el dormitorio principal con una zona de despacho.
Los otros tres dormitorios de entre 10 y 12 m² cuentan todos con armarios empotrados completamente vestidos y comparten un amplio baño con bañera.
A través de unas escaleras de caracol accedemos a la buhardilla que destaca por su terraza con vistas a la sierra.
Este espacio, no está acabado, por lo que presenta numerosas posibilidades, ya que esta preparado con luz, tomas eléctricas y de agua, de forma que se puede usar como dormitorio adicional, oficina, sala de juegos, o lo que se deseé. En caso que no se quieran usar las escaleras de caracol, existe la posibilidad de realizar una escalera tradicional desde el vestidor del dormitorio principal.
En el gran jardín destacan los dos porches de vigas de madera tratada con una antigüedad de aproximadamente 300 años, las cubiertas tanto de la vivienda como de los porches están realizadas con vigas macizas de abeto y teja mixta sobre perfil omega. Los suelos de los porches son de baldosa de cuarcita, lo que garantiza una excelente durabilidad.
La arboleda está plenamente consolidada habiendo ejemplares de pino, almendros y olmo de gran porte, además de otras especies como, olivos centenarios, nogales, castaños, avellanos, liquidámbar, ciruelos, higueras, fresnos, álamos, enebros, un roble, una acacia, un cerezo, etc.
El césped del jardín cuenta con riego automático y hay también un estanque de nenúfares con filtro y depuración automática, una zona de huerto y diversos puntos de agua repartidos por la parcela.
Los elementos ornamentales de la parcela se han realizado todos con piedra de la zona y el cerramiento de finca esta realizado con un muro de piedra de granito y celosía de chapa lacada al horno, en línea con la estética de la vivienda.
En el exterior e independiente a la vivienda se encuentran el cuarto de la caldera y servicios.
Hay también una amplía zona de parking con espacio para más de 8 vehículos a la que se accede a través de una puerta motorizada.
La vivienda se reformo con excelentes calidades entre las que destacan:
Su ubicación es perfecta ya que se encuentra muy cerca del centro de Collado Villalba, por lo que no hace falta coger el coche, pero a la vez el chalet está situado en una colonia residencial muy tranquila y próxima al monte.
En las inmediaciones hay colegios, centros de salud, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. También disfruta de excelentes comunicaciones con acceso fácil a la A6. El acceso en coche también es sencillo llegando a Madrid en solo 25 minutos.
Te invitamos a conocer esta propiedad que te proporcionará una calidad de vida inmejorable en la sierra de Madrid. Es una oportunidad de vivir y disfrutar en familia en una vivienda única construida con las mejores calidades. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de presentarte tu futuro hogar.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar