Con una arquitectura contemporánea y minimalista, este singular chalet independiente de obra nueva es una invitación a vivir con el máximo confort.
La casa tiene 167 m² construidos, se encuentra sobre una fantástica parcela de 1.128 m² y está situada en la urbanización de Santa María en Villanueva del Pardillo. La parcela es totalmente edificable y dispone de acometidas. El proyecto es flexible y permite personalizar y modificar la construcción y distribución de la propiedad, según las necesidades.
El exterior de este elegante chalet destaca por sus magníficos porches y áreas ajardinadas, mientras que el interior goza de espacios inundados de luz, gracias a sus grandes ventanales.
La vivienda cuenta con una distribución inteligente y permite cualquier tipo de cambio y ampliación. Cuenta con hall principal con un armario, cocina y salón comedor de concepto abierto, tres dormitorios de los cuales uno en suite con baño, vestidor y otro baño completo, un aseo de cortesía, cuarto de lavado y una despensa próxima a la cocina.
La piscina es otro motivo para enamorarse de esta casa, tiene 7 x 4 m y revestimiento interior del vaso de gres porcelánico.
El alicatado de baños y cocina es de gres porcelánico también y los baños cuentan además con muebles en lavabos, equipo termosifón para energía solar y ventilación natural y mecánica.
La cocina es totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios y todos los armarios de la casa están revestidos con carpintería de madera.
Las puertas interiores están lacadas y la carpintería exterior es de aluminio lacado con compacto monoblock para persiana enrollable de lamas de aluminio inyectado, con doble acristalamiento de baja emisividad térmica y seguridad, Climalit 6+6+4.
Los techos del inmueble están aislados con lana mineral y la fachada cuenta con un aislamiento de 10 cm de lana de vidrio y cámara ventilada.
La cubierta de la propiedad puede ser plana o inclinada según preferencias.
La estructura vertical es de pilares metálicos y la estructura horizontal de forjado con hormigón armado. Existe la posibilidad de prefabricado de hormigón.
El pavimento es de gres porcelánico (60 x 60 cm) o tiene la opción de elegir otro similar.
El chalet dispone además de placas solares fotovoltaicas y calefacción por aerotermia con suelo radiante y refrescante.
Opcionalmente se pueden ampliar todas las estancias y el porche, se puede domotizar la vivienda, así como incorporar una chimenea francesa in situ, fibra óptica y ajardinamiento.
Las tasas, licencias y el IVA de este inmueble no están incluidas en el precio. Financiación con hipoteca en régimen de autopromotor.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar