Chalet Adosado

10 Propiedades
Ordenar por:

 

Un chalet adosado es una vivienda unifamiliar que está unida a otra u otras edificaciones. Como su propio nombre indica, este tipo de vivienda se encuentra unido a otras a ambos lados, de forma que comparte las paredes laterales de la vivienda y deja libre la fachada y la parte de atrás. Una de las principales características de este tipo de chalet es que solo puede tener ventanas en estas dos zonas, la fachada y la parte de atrás.
Este tipo de inmueble puede disponer o no de una parcela propia.

Los chalets adosados suelen tener una o varias plantas y forman parte de urbanizaciones en las que se comparten zonas comunes, como la piscina, el jardín, el gimnasio, parking, etc., aunque parte de ellos cuentan con un pequeño jardín propio delante y un patio trasero.

Vivir en un chalet adosado presenta una serie de ventajas:

  • Al estar en su mayoría ubicados en urbanizaciones que se encuentran a las afueras de la ciudad, los chalets adosados cuentan con mayor tranquilidad y silencio.
  • Habitualmente el precio de un chalet adosado es más accesible que el precio de un chalet independiente.
  • Cuenta con mucho espacio frente a un piso.
  • Permite disfrutar de una vida comunitaria.
  • Puede contar con un jardín, piscina o garaje privado.
  • Es un tipo de vivienda ideal para las familias con niños, ya que permite que cada persona disfrute de su propio espacio.

En Ketier estamos encantados de poner a tu disposición nuestro catálogo de chalets adosados del Noroeste de Madrid y nuestros servicios para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Comparar listados

Comparar