Kétier les presenta este magnífico chalet independiente de 350 m² distribuidos en tres plantas construidas sobre una amplia parcela de 780 m². La vivienda esta ubicada en la urbanización La Cabaña y cuenta con vistas a Pozuelo y al skyline de Madrid. La vivienda se divide en 3 plantas; planta principal, planta superior y planta baja.
Al entrar en la vivienda nos recibe un Hall donde encontramos las escaleras de acceso al resto de plantas y acceso directo a las diferentes estancias de la planta:
El amplio salón/comedor tiene 2 ambientes diferenciados, un amplio salón que cuenta con un amplio ventanal que le proporcionan una magnifica iluminación y que dan acceso al estupendo porche, en esta parte se sitúa la chimenea. En la otra zona se sitúa la zona de comedor iluminada por una ventana y situada frente a la puerta de forma que se conecta de forma cómoda con la cocina.
La amplia cocina cuenta a su vez con grandes ventanas, electrodomésticos recientemente renovados, así como salida directa al jardín y zona de la piscina.
En esta planta encontramos un aseo y el garaje apto para dos vehículos y que cuenta con acceso directo desde el exterior.
En la planta dormitorio encontramos un distribuidor que da acceso a los 4 dormitorios situados en esta planta. El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados y un luminoso baño completo en suite. Los otros tres dormitorios cuentan también con armarios empotrados y comparte un baño situado en esta planta.
En la planta superior podemos disfrutar de una amplia buhardilla muy luminosa que se divide en dos espacios de forma que se puede usar como dormitorio y vestidor hay ademas un baño completo con ducha. Esta planta es muy cálida ya que cuenta con una estufa de pellet que permite mantenerla cálida en invierno con un bajo coste.
La parcela es un rectángulo de de aproximadamente 40 m. de largo por 20 m. de ancho, el chalet tiene sus principales estancias orientadas al Este-Sur-Oeste. La gran piscina de 10 x 6 m cuenta con una cubierta que la protege y permite que el agua se mantenga a muy buena temperatura. Junto a la casa hay unos huertos que nos permiten autoabastecernos de verduras.
La urbanización “La Cabaña” es una zona residencial mayormente de chalets independientes, muy tranquila, con mucha intimidad, donde poder estar en contacto con la naturaleza y escuchar continuamente el sonido de los pájaros. Para pasear tenemos el Parque de Montegancedo muy cerca.
La Cabaña cuenta con muy buena comunicación con las principales vías de acceso a Madrid (M40, M50, M503) y está situada en un lugar único entre La Finca, Montepríncipe, Montealina y Monteclaro. Gracias a su privilegiada ubicación se puede llegar en coche en pocos minutos a colegios, centros comerciales, zonas de restauración y ocio y los hospitales Montepríncipe y Puerta de Hierro.
El futuro proyecto urbanístico de ampliación de Pozuelo pasa por este magnífico lugar y Montegancedo, lo que hará que esta zona se revalorice en el futuro y se convierta también en un referente medioambiental.
Esta exclusiva vivienda es ideal para personas que desean hacer una casa a su medida, vivir en un enclave singular y llevar un estilo de vida tranquilo, pero sin renunciar a ningún lujo.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar