Kétier les presenta un precioso Chalet Independiente situado en Los Álamos de Bularas en Pozuelo Pueblo. Edificado en 1993 en una parcela de 511 m², el chalet ofrece 350 m² distribuidos en 4 plantas, cuenta con jardín, piscina privada, garaje con 2 plazas cubiertas y unas estupendas vistas al estar situado en una de las zonas más elevadas de Pozuelo.
Al acceder a la vivienda nos recibe un magnifico vestíbulo con suelos de mármol que nos da acceso a las diferentes estancias de la planta.
Preside esta planta un estupendo salón/comedor muy iluminado gracias a los grandes ventanales de los que dispone, el amplio salón cuenta con una magnifica chimenea realizada en mármol igual que los suelos.
Frente al salón se encuentra la amplia cocina de diseño vintage con prácticos suelos de baldosa imitando madera, frente a la cocina se encuentra el office o comedor de diario con suelos de mármol. Tanto desde la cocina como el office podemos acceder al magnifico porche, que nos permitirá de disfrutar de agradables desayunos al aire libre desde la primavera al otoño. Por último en esta planta encontramos un práctico aseo para las visitas.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal al que se accede a través de un amplio vestidor con chimenea, el dormitorio principal cuenta con un amplio baño en suite con paredes y suelos de mármol.
En esta misma planta se encuentra otros dos amplios dormitorios que comparten un baño completo con bañera, desde estos dos dormitorios se dispone de acceso a un magnífica terraza con vistas al parque.
La planta superior cuenta con un magnifico dormitorio con vistas al parque, baño con bañera y lucernario. Frente al dormitorio se encuentra un estupendo y luminoso salón, con un balcón con espectaculares vistas.
En la planta baja encontramos un despacho perfecto para tele-trabajar, el cuarto de lavado y plancha, un dormitorio de servicio con baño completo y el garaje cubierto con espacio para dos vehículos.
Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, calefacción por radiadores y Gas Natural, ventanas de aluminio con Climalit. Los suelos de la primera planta y la escalera son de mármol, los de las plantas superiores son todos de madera. La casa aunque en buen estado necesita una actualización para entrar a vivir.
La vivienda se encuentra ubicada en una tranquila zona residencial en Pozuelo de Alarcón, los Álamos de Bularas, lo que le permite tener todos los servicios y excelentes comunicación con Madrid tanto por tren como por autobús.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.