Kétier les presenta este estupendo chalet independiente situado en El Olivar del Mirabal, una de las mejores urbanizaciones de Boadilla del Monte. La vivienda edificada en una gran parcela de 1.041 m² dispone de 377 m² construidos, distribuidos en tres plantas:
Tras cruzar el jardín y atravesar un acogedor porche, accedemos a la vivienda a través de un amplio Hall que nos da la bienvenida, desde el mismo, tenemos acceso una sala de estar, un dormitorio situado en la planta baja, un cuarto de baño completo, la cocina y el salón-comedor.
El amplio salón-comedor cuenta con una preciosa luz natural la gran parte del día a través de sus amplios ventanales, esta estancia esta presidida por una magnífica chimenea de mármol y cuenta con acceso directo al porche cubierto y al jardín trasero.
La cocina independiente es perfecta para el día a día de la familia, amplia, luminosa, cómoda y acogedora. Se encuentra conectada con el porche trasero de la casa y así poder disfrutar de una comida en el jardín.
Junto al Hall encontramos una estancia adicional actualmente habilitada como sala de estar que cuenta también con chimenea, pero se puede usar de despacho o sala de juegos para los pequeños de la casa.
En la primera planta se encuentra la zona de descanso, a la izquierda se sitúa el dormitorio principal, este es muy luminoso y dispone de una maravillosas vistas al jardín. Este dormitorio dispone de un amplio vestidor y un espectacular baño en suite que cuenta con azulejos de alta calidad, doble lavabo, ducha y un agradable jacuzzi situado junto a la venta donde relajarse disfrutando de la luz natural.
Encontramos a la derecha dos amplias habitaciones muy luminosas y cálidas y muy amplias, ambas cuentan con grandes armarios y comparten un completo equipado con una bañera.
La última estancia de la planta primera de esta vivienda está actualmente usada como despacho, si bien se puede usar también como dormitorio en caso necesario.
En la planta sótano nos encontramos una fantástica bodega equipada con chimenea, barra y paredes en ladrillo visto, también existe otra estancia actualmente habilitada como gimnasio pero que puede reconvertirse perfectamente en una habitación de servicio, ya que cuenta con un cuarto de baño completo anexo.
Además esta planta se encuentra el trastero/despensa, cuarto de la caldera y el acceso al garaje, que cuenta con espacio para 2 vehículos.
La vivienda esta totalmente conectada con el jardín, a través del salón, el porche, la cocina, lo que nos permite disfrutar del magnifico jardín rodeado de una frondosa vegetación. En el jardín se encuentra una estupenda piscina privada y un precioso cenador donde disfrutar los días y noches de verano.
Su situación es inmejorable ya que está ubicado en El Olivar del Mirabal, una de las mejores zona de Boadilla del Monte, un increíble entorno en el que se puede disfrutar de la naturaleza, zonas verdes y parques. En esta zona encontramos además todos los servicios para un estilo de vida con todas las comodidades: zona de restauración y ocio, zona comercial y deportiva, prestigiosos colegios privados públicos y concertados.
Una casa para disfrutarla, ¿Os imagináis viviendo en ella? Os invitamos a que vengáis a conocerla, y descubrir todos sus rincones, llámanos o escríbenos y organizaremos una visita cuando mejor te convenga.
Descripción:
Descripción:
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar