Disfruta del estilo de vida que te mereces en este magnífico chalet independiente situado en la exclusiva zona de Valdemarín a menos de 15 minutos de Madrid.
La vivienda destaca por varios aspectos; su espectacular diseño, su altísima eficiencia energética (Clase A), las excepcionales calidades con las que se ha construido, la elevada seguridad que ofrece a los propietarios y sus bajos costes de mantenimiento (calefacción por geotermia y pozo propio legalizado).
Edificada en una parcela de 2.793 m² y proyectada por el propietario (ingeniero) junto con un importante estudio de arquitectura, la vivienda dispone de 1.150 m² distribuidos en cuatro plantas que te proporcionarán todas las comodidades y la máxima seguridad. Debido a la inclinación de la parcela, tanto la planta principal como la planta inferior cuentan con entradas directas desde el jardín.
Al entrar, atravesamos una puerta acorazada de doble hoja y nos recibe un magnífico vestíbulo con doble altura, de 64 m², dotado de muro cortina con pasarela para su mantenimiento. Cuenta con un aseo de cortesía dotado de lavabo de diseño en granito negro e inodoro de igual color. También encontramos el ascensor (adaptado a personas con movilidad reducida) que conecta las tres plantas principales de la vivienda. El vestíbulo, al igual que el salón y el comedor, están pavimentados con mármol de Carrara con un despiece especialmente estudiado para esta vivienda.
La primera planta al igual que la superior se divide en dos alas.
En el ala derecha, bajando unas escaleras, que separan el espacio del vestíbulo, se encuentra el amplio salón de 66 m² dotado de una chimenea francesa del siglo XVIII (actualmente acristalada y realizada también en mármol de Carrara), frente a la que disfrutar de cálidos y entrañables momentos familiares las noches de invierno.
Desde el salón podemos acceder a un porche estupendo para disfrutar con los amigos los días y noches de verano, además cuenta con acceso directo al jardín y la piscina a través de unas escaleras.
Situados también en el ala derecha de la vivienda hay dos dormitorios, ambos de 22 m², perfectos para invitados o para los niños. Como todos los dormitorios de la casa, están pavimentados con roble americano seleccionado sin nudos. Uno de los dormitorios dispone de salida directa al jardín. Tienen una zona común de armarios en roble americano. Ambas habitaciones comparten un amplio baño (con entrada directa desde cada dormitorio) realizado en mármol de Macael, que dispone de una gran ducha adaptada a personas con movilidad reducida.
En el ala izquierda de la casa se encuentra el comedor de 32 m², que cuenta con una amplia terraza propia de 23 m² que también permite el acceso directo al jardín y es perfecta para ejercer las funciones de comedor de verano.
Junto al comedor se encuentra una amplia cocina de diseño con paredes lacadas de 53 m². Esta presidida por una isla central dotada de fregadero, doble placa de inducción, 4 fuegos de gas y freidora eléctrica empotrada, todos de la marca Gaggenau y sobre ellos se encuentra la doble campana extractora, en acero inoxidable, muy potente y regulable (marca Gutmann). En la isla central también tenemos cajoneras para útiles de cocina, enchufes eléctricos empotrados, así como armarios para los cubos de basura. La cocina dispone de microondas y dos hornos de la marca Míele (uno de ellos grande y muy potente), ambos son regulables, con cocción vapor, por aire caliente, con grill. El lavaplatos, gran nevera y congelador son de la marca Gaggenau. La cocina cuenta también con un comedor de diario, viscofresh, muebles Movalco, armarios Dada, una amplia despensa y acceso directo al jardín. Todos los electrodomésticos de la cocina se encuentran incluidos en el precio.
A la planta superior accedemos a través de una magnífica escalera, realizada en chapa de acero plegada y peldaños de roble americano macizo, formando un todo con la pasarela interior sobre el muro cortina y que conecta entre si los dormitorios de la primera planta. El pasamanos es de roble sobre entramado de acero con un diseño único y que termina en un remate escultórico de David Lechuga.
En el ala izquierda se encuentra el dormitorio principal de 45 m², al que se accede por una puerta acorazada revestida de roble americano. Está dividido en dos espacios, uno para el descanso, con una gran terraza individual (23 m²) y otro donde se ubica un pequeño despacho. Desde aquí tenemos acceso a otra zona donde encontramos dos amplios vestidores y dos baños completos ambos pavimentados y revestidos en mármol de Carrara, uno con ducha y otro con bañera.
En el ala derecha hay dos grandes dormitorios (de 33 y 30 m²) con suelo de madera de roble americano, puertas de seguridad, armarios con puertas coplanares, grandes terrazas individuales y baños en suite con bañera y ducha individual revestidos de mármol.
En este ala hay un amplio hall (40 m²) con armarios empotrados para ropa blanca y un agradable y luminoso espacio que actualmente está habilitado como oficina.
Accedemos a esta planta por unas escaleras situadas al lado de la cocina o por el ascensor. En la planta inferior encontramos diferentes estancias:
En el amplio y bello jardín de mas de 2.000 m², donde se ubica un romántico cenador, podemos disfrutar de numerosos árboles frutales y de un huerto con 4 grandes cajoneras en alto para hacer que los trabajos sean más cómodos.
La amplia parcela ajardinada tiene un bajo coste de mantenimiento gracias al pozo de agua con un deposito de 20m³ y a la red de riego programable reforzada con un anillo perimetral de bocas para mangueras.
Esta joya de chalet se encuentra ubicada en la prestigiosa urbanización de Valdemarín, situada a pocos minutos en coche del centro de Madrid junto al Hipódromo de la Zarzuela y el Monte del Pardo. Esta urbanización es ideal para familias pues cuenta en su entorno con multitud de colegios de prestigio, entre ellos el Colegio Estudio, habitualmente entre los 2 primeros de España en diversos rankings.
Rodeada de naturaleza, Valdemarín cuenta con excelentes servicios, clubs deportivos como David Lloyd, el Hospital de La Zarzuela, hoteles, restaurantes, bares, farmacias, supermercado, etc. La comunicación por transporte público también es fácil, hay una parada de autobús en dirección Moncloa a solo 4 minutos a pie desde la vivienda con una frecuencia aproximada de 15 minutos.
Además de las impresionantes medidas de seguridad con las que cuenta el chalet, Valdemarín es una urbanización muy segura ya que en ella se ubican embajadas y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Si te interesa esta espectacular propiedad donde vivir de la forma más confortable y segura con tu familia, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizar una visita cuando desees.
Llámanos y te invitaremos a conocer tu próximo hogar.
Descripción:
En la planta inferior con acceso directo desde el jardín se encuentra la piscina climatizada, el garaje, el gimnasio, un aseo, una bodega, un apartamento de servicio con salón, 2 dormitorios, baño y vestidor. En esta planta también se encuentran los cuartos de instalaciones y de almacenaje.
Por unas escaleras accedemos al sótano donde se encuentra el spa con baño turco, ducha de cromoterapia y vestuario, desde una puerta podemos acceder a la sala donde se ubica la maquinaria de la piscina.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar