En la zona alta de Castañeda, concretamente en el Valle Villabáñez – Carmen, encontramos este espléndido chalet independiente de 4.900 m² con todo el perímetro cerrado. Una amplia y frondosa extensión, con diversidad de árboles y plantas, en la que podrá disfrutar de una construcción de 330 m² con todas las comodidades.
También, dentro de la parcela, hay una pequeña casita aledaña con tejado a dos aguas y construida con el mismo estilo del chalet que podrá ser utilizado para recibir a invitados, hacer un taller o usar como zona de almacenaje.
El chalet principal esta inteligentemente distribuido y cuenta con 3 plantas construidas con alta calidad en sus materiales, tecnología avanzada funcional y aprovechamiento de luz gracias a los amplios ventanales de las distintas estancias.
Accedemos a un hall que distribuye los espacios. Unas escaleras que dan acceso a la planta baja y otro tramo que permite subir a la primera planta, a mano izquierda. De frente, se accede a la cocina totalmente equipada, compuesta con materiales de alta calidad y de estilo actual. La encimera hace una ele que diferencia un pasillo y la zona de cocinar. Un potente extractor de humos garantiza la absorción en el momento de uso.
Desde aquí se accede a un enorme salón – comedor con chimenea de pelex que tiene grandes ventanales a modo de paredes con vistas a plena naturaleza, verdes prados, hermosos árboles y plantas. Este espacio cuenta con un techo agaterado pero con suficiente altura en toda la estancia para estar de pie, de madera con hermosas vigas también de madera que sobresalen y crean una atmósfera cálida y acogedora en toda la estancia.
También, en esta planta, se encuentran dos amplios dormitorios con armarios empotrados y suelos de madera.
El principal tiene una hermosa chimenea de piedra, suficiente espacio para incorporar tres cómodas más para almacenaje y un gran ventanal de pvc que ocupa una de las paredes laterales, ilumina con luz natural y a la vez es aislante de ruido y frío. También con la posibilidad de extender las cortinas con sistema que va desde el techo, riel manual. Respecto a la iluminación, cabe mencionar que 6 luces led en círculo se disponen incrustadas en el techo, de forma estética a la par que discretas.
El segundo dormitorio tiene un armario empotrado que ocupa toda la anchura de la habitación, suelo de madera y una puerta semi ventana que da acceso a un balcón cerrado y acristalado con pvc, con mayor anchura que la habitación. Suficiente espacio para poner una butaca y poder disfrutar de unas buenas vistas, leer un libro o disfrutar de un espacio idóneo para relajarse.
El baño cuenta con un cómodo calienta toallas, ducha acristalada, una pared con textura de piedra marrón sobresaliente que genera amplitud y originalidad, suelo de madera más oscura que la de las otras estancias, ventana translúcida y calefacción.
Espacio diáfano a dos aguas con suelos y techos de madera, lo que aporta calidez y armonía a toda la estancia. En uno de los espacios laterales encontramos una cama con cierta privacidad gracias a una separación de un muro también de madera, un armario empotrado y una puerta-ventana con acceso al exterior.
Al otro lado opuesto se puede disfrutar de un amplio baño con todas las comodidades, armarios volados, suelo de madera, dos ventanas y un jacuzzi con iluminación en perfecto estado de uso.
En la parte central de la estancia se encuentra un amplio espacio con una viga de madera en el centro y ventanas en las paredes de ambos lados, un espacio adecuado para hacer un despacho, una zona de juego o un estupendo lugar de reunión.
En la planta baja encontramos un gran espacio con otro salón, cocina totalmente equipada con vitrocerámica y cocina económica de hierro para leña o carbón y aseo completo. Un lugar idóneo para celebrar reuniones con amigos y/o familiares o un espacio con todas las necesidades cubiertas para recibir a invitados. Garaje de 35 m² con puerta automática y capacidad para albergar dos coches. Desde esta zona salimos a la zona de merendero y aparcamiento para más coches que acudan a la vivienda.
El jardín dispone de un amplio terreno de césped natural con distintos árboles, pinos, palmeras… arbustos y grandes plantas de hortensias, así como de zona de merendero y aparcamiento para vehículos.
Una zona muy tranquila e independiente. Castañeda es un lugar donde podemos encontrar Centros de Salud, Comercios, Farmacias, Colegios… muy bien conectado con Santander o Torrelavega y con zonas naturales cercanas de montaña, entre los ríos Pas y Pisueña, y las espectaculares cuevas prehistóricas de Puente Viesgo.
Un lugar tranquilo para disfrutar del esplendor de su naturaleza y a la vez estar conectados para satisfacer todas aquellas necesidades que puedan surgir.
En Kétier estaremos encantados de presentarle este precioso chalet y poderle mostrar la atmósfera tan especial que envuelve a este fantástico lugar.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar