Os presentamos una oportunidad única, un exclusivo chalet independiente de lujo ubicado en la emblemática urbanización Villafranca del Castillo.
Esta preciosa propiedad de diseño vanguardista cuenta con 870 m² construidos sobre una parcela de 2.053 m². Está conformada por dos edificios, uno principal en dos plantas que tiene uso de vivienda y un segundo edificio de una sola planta.
Otra joya que ésta parcela alberga es su encantador jardín consolidado que permite vivir en contacto con la naturaleza y con total privacidad.
La casa enamora desde el primer momento, la entrada sorprende con un excepcional distribuidor con techo a doble altura y un gran ventanal que permite la entrada de luz natural. La decoración de este espacio es moderna, con colores vivos de contraste y la escalera cuenta con barandilla de acero de diseño.
El salón comedor tampoco deja indiferente, es un amplio y luminoso espacio de 90 m² con chimenea de gas natural, grandes ventanales y terraza.
La gran cocina cuenta con cristalera, acceso directo al jardín y a la piscina, está presidida por una isla central con plancha integrada en la encimera y tiene electrodomésticos de alta gama: Siemens, Liebherr.
En esta planta encontramos también dos de los cinco dormitorios de la vivienda, ambos con cuarto de baño en suite, un despacho con un gran ventanal al jardín principal, un cuarto de lavado y un aseo de cortesía.
Esta planta destinada al descanso cuenta con tres amplios dormitorios de 40 m², todos con ventanales al jardín y cuarto de baño en suite. El dormitorio principal tiene un gran vestidor de madera. La planta se completa con una gran sala de cine insonorizada.
Este edificio destaca por su múltiples posibilidades y funcionalidad. Aquí encontramos un salón comedor con barra de bar y chimenea completamente abierto a la piscina, jardín y zona de barbacoa, una bodega y un garaje para tres vehículos.
Esta magnífica propiedad cuenta también con un garaje de aproximadamente 100 m² con zona de calderas y almacenaje.
La ubicación de esta maravillosa propiedad es inmejorable, en Villafranca del Castillo, una urbanización con excelente comunicación con Madrid, gracias a las líneas de autobús (623-626-627) y muy cercana a las estaciones de cercanías de Las Rozas de Madrid y Majadahonda.
La urbanización cuenta con un club privado, vigilancia las 24 horas del día y preciosas zonas verde que invitan a relajarse y disfrutar en un entorno tranquilo con total privacidad. Aquí encontramos también los prestigiosos colegios SEK y el ZOLA y la universidad Camilo José Cela.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.