Kétier les presenta este esplendido chalet adosado situado en El Pastel, una de las más exclusivas urbanizaciones privadas de Boadilla del Monte.
Esta luminosa vivienda presenta una decoración moderna y minimalista, cuenta con excelentes calidades y es el espacio perfecto para vivir con una excepcional calidad de vida.
Sus 310 m² construidos sobre una parcela de 260 m² están divididos en 4 cómodas plantas.
Planta Principal
Accedemos a la vivienda donde nos recibe un espacioso hall distribuidor con un patio inglés acristalado que confiere mayor luminosidad a las estancias de la casa.
El amplio salón comedor es el gran protagonista de esta planta. Completamente diáfano y con una cálida decoración, cuenta con salida directa a un porche y un precioso jardín privado de 60 m² que permite vivir momentos mágicos contemplando la naturaleza.
La agradable cocina conecta con el salón, está totalmente amueblada y cuenta con zona de office y suelo porcelánico. Completa esta planta un cuarto de baño completo.
Accedemos a esta planta por unas cómodas escaleras que conectan todas las plantas de este fantástico chalet adosado.
Destinada al descanso, en esta planta encontramos el dormitorio principal tipo suite con zona de vestidor y cuarto de baño completo y otros dos dormitorios, cada uno con armarios empotrados y cuarto de baño completo.
Esta planta es un fabuloso espacio dividido en dos ambientes, un dormitorio y una amplia y luminosa zona de despacho.
En la planta baja encontramos un dormitorio, un cuarto de baño completo, una sala multiusos, una despensa, una zona de lavandería y una despensa. Esta planta cuenta con acceso al garaje subterráneo que tiene capacidad para dos vehículos.
Aparte de ser luminoso y cómodo, este maravilloso chalet adosado cuenta con excepcionales calidades, entre ellas:
La urbanización El Pastel es una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Boadilla del Monte. Se trata de una urbanización cerrada con vigilancia y portero por lo que vivir aquí es sinónimo de privacidad y seguridad.
La urbanización cuenta además con esplendidas zonas ajardinadas, piscina de sal, parque infantil y pista de pádel acristalada.
El entorno es muy tranquilo y a la vez dispone de todos los servicios, una gran variedad de comercios, restaurantes y colegios en la proximidad.
No pierdas la oportunidad de visitar esta preciosa propiedad y disfrutar de tu próximo hogar.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar