Kétier presenta este exclusivo chalet pareado ubicado en una urbanización privada entre Parque Boadilla y El Olivar de Mirabal en Boadilla del Monte.
Esta construcción vanguardista alberga un cálido y luminoso hogar y está semi rodeada de un jardín privado con salida directa a las zonas comunes de la urbanizacion.
Situada a tan solo 20 minutos de la capital madrileña, esta preciosa vivienda construida en 2018, cuenta con una parcela de 285 m² y una superficie construida de 426 m² distribuidas en 3 plantas.
Accedemos a la vivienda a través de un hall recibidor que da acceso a las estancias de esta planta. La joya de la corona es el amplio salón-comedor con grandes ventanales que regalan unas esplendidas vistas a su jardín vertical e invaden este espacio de luz natural. El salón cuenta con salida directa a la terraza y al jardín donde podrás disfrutar momentos únicos con amigos o en familia.
En esta planta encontramos también la cocina completamente equipada con electrodomésticos y que, para una mayor comodidad, conecta con el fantástico salón comedor. Cuenta además con un impecable mobiliario lacado en blanco lo que le otorga una mayor luminosidad.
Las otras estancias que completan esta planta son un luminoso dormitorio con grandes ventanas y un cuarto de baño con ducha.
En esta planta se encuentran tres dormitorios, el principal es una preciosa suite con doble acceso a un fantástico cuarto de baño completo y un amplio vestidor. Tanto el dormitorio, como el cuarto de baño de esta suite cuentan con acceso directo a una magnífica terraza de 12 m². Los otros dos dormitorios, uno de ellos también con terraza, tienen armarios empotrados y comparten un cuarto de baño completo.
Esta planta tiene 100 m², es totalmente diáfana y en la actualidad se utiliza como salón de juegos para los niños. Gracias a su amplitud y buen estado este espacio presenta múltiples posibilidades de transformación.
Esta vivienda única está situada en una privilegiada y exclusiva urbanización de lujo entre Parque Boadilla y El Olivar de Mirabal en Boadilla del Monte.
Desde el jardín privado de la casa se puede acceder directamente a las zonas comunes de la urbanización y disfrutar de la pista de pádel, la piscina, el parque infantil y el gimnasio.
Los amantes de la naturaleza encontrarán su refugio en esta maravillosa casa ya que se encuentra cerca de zonas verdes y parques.
Está muy bien comunicada, ya que cuenta con los mejores accesos (M 513, M50) y Líneas de autobuses que facilitan el transporte a Madrid y zonas limítrofes.
En la proximidad encontramos magníficos colegios como el Virgen de Europa o el Mirabal Internacional, entre otros. Cuenta también con una amplia variedad de servicios; centros médicos, farmacias, restaurantes y centros comerciales.
Si te interesa esta vivienda, escríbenos y estaremos encantados de organizar una visita cuando mejor te convenga.
Descripción:
En esta planta se encuentran tres dormitorios, uno principal que es una preciosa suite con doble acceso a un fantástico cuarto de baño completo y un amplio vestidor. Tanto el dormitorio, como el cuarto de baño de esta suite cuentan con acceso directo a una magnífica terraza de 12 m². Los otros dos dormitorios, uno de ellos también con terraza, tienen armarios empotrados y comparten un cuarto de baño completo.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.
Comparar listados
Comparar