Kétier les presenta este encantador chalet pareado de 445 m² situado en Prado de Somosaguas. La vivienda está construida en una parcela de 507 m² que alberga una piscina privada.
Aparte de su inmejorable ubicación, en una tranquila calle privada, esta casa enamora por su espléndido jardín que bordea tres lados de la casa, su agradable porche, su luminosidad en todos los espacios y las vistas a las zonas verdes desde todas las estancias.
El comedor de verano y el patio trasero son la excusa perfecta para desconectar unas horas y disfrutar de los maravillosos colores del jardín.
Especialmente diseñado para la comodidad, este precioso chalet cuenta con una excelente distribución en tres plantas.
Nos recibe un magnífico hall de entrada con techo de doble altura que da acceso a un encantador salón dividido en dos ambientes, de los cuales uno con chimenea y salida al porche y al jardín. El salón cuenta también con comedor con ventanales, una sala de estar y un aseo de cortesía (que anteriormente era un cuarto de baño completo).
En esta planta encontramos también una gran cocina con office reformada recientemente (hace tres años) y con salida al fantástico comedor de verano y al patio trasero.
Esta planta está destinada al descanso y conformada por un dormitorio principal con terraza, closed y un cuarto de baño en suite y otros tres dormitorios que comparten un cuarto de baño. Todos los cuartos de baño están también reformados y los dormitorios disponen de armarios empotrados.
En esta planta encontramos una habitación de servicio con baño en suite, un cuarto de plancha, un garaje para dos vehículos y un gran espacio de almacenaje que tiene posibilidades de ampliación y de poner un ascensor que de acceso a todas las plantas de la vivienda.
Esta preciosa casa se encuentra en Prado de Somosaguas, en una calle privada y tranquila, con portero físico y vigilancia 24 h.
Somosaguas es sinónimo de bienestar y excelente calidad de vida. Se trata de un conjunto de urbanizaciones ubicado en el municipio de Pozuelo de Alarcón y es una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras de España.
Su ubicación es una privilegiada dentro de la Comunidad de Madrid ya que se encuentra a tan solo 6 km de la Moncloa y en un excepcional enclave apartado del centro urbano de Pozuelo de Alarcón que cuenta con una multitud de zonas verdes como la Casa de Campo y el Parque Forestal Adolfo Suarez.
En Prado de Somosaguas está ubicado el edificio de la Radio Televisión Española (RTVE), así como el campo de golf de Somosaguas.
Los amantes del deporte encontrarán aquí el hogar perfecto porque podrán disfrutar de instalaciones deportivas como el Rebook Sport Place, el Centro Deportivo Valle de Las Cañas, Pozuelo SportsClub, entre otros.
En el municipio Pozuelo de Alarcón se encuentra también la urbanización privada “La Finca”, considerada una de las urbanizaciones más seguras de Europa donde encontramos el vanguardista Parque Empresarial La Finca, que es sede de empresas como Orange y Microsoft.
No pierdas esta magnífica oportunidad de vivir en un lugar de ensueño. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de presentarte esta casa única.
Descripción:
En esta planta encontramos un magnífico hall de entrada con techo de doble altura que da acceso a un encantador salón dividido en dos ambientes, de los cuales uno con chimenea y salida al porche y al jardín. El salón cuenta también con comedor con ventanales, una sala de estar y un aseo de cortesía (que anteriormente era un cuarto de baño completo).
Descripción:
En esta planta encontramos una habitación de servicio con baño en suite, un cuarto de plancha, un garaje para dos vehículos y un gran espacio de almacenaje que tiene posibilidades de ampliación y de poner un ascensor que de acceso a todas las plantas de la vivienda.
Nota:
1. Los m² que ofrece Kétier en esta página web han sido proporcionados por los propietarios o extraídos del catastro en caso de que el propietario los desconozca.
2. La descripción e información de los inmuebles puede contener errores. Se muestra un título informativo y no es contractual ni vinculante.
3. No cobramos honorarios al comprador.